Gran Frondo New York 2019 | GFNY Philippines Leg | GFNY Cycling

cycling race course philippines

biking race philippines

gfny route

gfny 2019 destinations

bikers philippines

biking race course philippines
cycling race in the philippines 2019
EnglishEspañol

VIP

1. Inicio de la carrera en el corral de salida, junto con otros corredores VIP e invitados. No tendrás que recuperar terreno tras la salida.

2. “Café y pasteles” el sábado por la mañana, en exclusiva para los corredores VIP, con el ciclista Nelson Vails, ganador de una medalla de plata en 1984. Te puedes unir a él en el calentamiento posterior para soltar las piernas y probar tu equipo antes de la carrera.

3. Puedes traer un invitado/a a la cena en el Restaurante Compound Restaurant el sábado de 18 h a 20 h, a gentileza del chef Mark Kiffin, ganador del premio culinario James Beard. Sentirás lo que es ser un invitado especial en uno de los mejores restaurantes del suroeste americano, con variedad de comidas y bebidas. También aquí tendrás la oportunidad de conocer y charlar con Nelson Vails, y otras personalidades del evento.

4. Acogida tras la carrera en la zona VIP de GFNY Santa Fe, dentro del salón Scottish Rite Ballroom, que incluye servicio de comida y bebida, masaje de 30 minutos tras la carrera y cómodos asientos.

Puedes modificar tu entrada por una VIP en la misma sede del evento, solo tienes que decírnoslo en la mesa de inscripciones y nosotros nos encargaremos de todo.

Sponsors


We want to thank our sponsors for helping make GFNY Santa Fe possible.