Gran Frondo New York 2019 | GFNY Philippines Leg | GFNY Cycling

cycling race course philippines

biking race philippines

gfny route

gfny 2019 destinations

bikers philippines

biking race course philippines
cycling race in the philippines 2019
EnglishEspañol

EL RECORRIDO

EL RECORRIDO


Las carreteras de GFNY Santa Fe llevarán a los ciclistas a través de los espectaculares y diversos terrenos del suroeste americano. Ambas rutas comienzan en el centro de la ciudad.

EL RECORRIDO CORTO

El recorrido medio de 60 millas (98 km) no es clasificatorio. Presenta 3.500 pies (1.050 m) de ascenso total, con una vuelta ligeramente mas corta que la del recorrido largo a través de las llanuras y colinas del desierto de altura. Esta carrera es perfecta para los rouleurs y termina en el mismo punto de partida, el centro de la ciudad.

EL RECORRIDO CORTO NO ES COMPETITIVO: Los corredores del recorrido corto dispondrán de su marca de tiempo, pero no existirá una clasificación. Todos los tiempos de los corredores se mostrarán por orden alfabético.

EL RECORRIDO LARGO

El recorrido largo, de 75 millas (121 km), con un ascenso total de 7.150 pies (casi 2.200 m) coronará a los ganadores, tras una escalada de casi 15 millas (24 km), a la meta en la estación de esquí de Santa Fe. Los participantes podrán sentir su corazón bombear en el punto mas alto del recorrido, a 10.350 pies (3.154 m) de altura. Pasarán de las llanuras y pequeñas colinas de pastizales y bosques de sabinas y pinos piñoneros a los álamos del pintoresco pueblo de Tesuque. Terminarán rodeados del bosque de alta montaña de abetos y álamos temblones y con las impresionantes vistas del valle del Río Grande, a casi 5.000 pies (unos 1.500 m) de desnivel. Los corredores del recorrido largo podrán elegir entre continuar en sus bicicletas las casi 15 millas (24 km) de vuelta al inicio o tomar el autobús para el descenso. Se recomienda llevar los desarrollos cortos para esta ruta. No hay pendientes superiores al 12%, pero el fino aire de altura hará que parezcan mas fuertes.

EL RECORRIDO LARGO ES COMPETITIVO: Solo los finalistas del recorrido largo califican para los rankings por categorías y para los premios de la clasificación general y por categorías. Si quieres competir y clasificarte dentro de tu categoría, debes terminar el recorrido largo. Los finalistas que se encuentren en el 10% con mejores tiempos en cada grupo de edad califican para el corral "Qualifier" de todos los eventos GFNY World que tengan lugar durante los siguientes 380 días.

Sponsors


We want to thank our sponsors for helping make GFNY Santa Fe possible.